Título de la publicación en el blog

¿Qué es lo que debes incluir en una publicación en el blog? Contenido útil, específico a la industria, que: 1) ofrece información práctica a los lectores, y 2) demuestra que eres un experto de la industria.

Usa las publicaciones en el blog de tu empresa para opinar sobre temas actuales de la industria, humaniza a tu empresa y demuestra cómo tus productos y servicios pueden ayudar a las personas.Use your company’s blog posts to opine on current industry topics, humanize your company, and show how your products and services can help people.

3 comentarios en “Título de la publicación en el blog

    • Hola Elsa Pimentel, gracias por comentar en nuestro blog. Por el momento la página Web de AMCA-IUS está dirigida a personas que requieren asesoría y defensa en materias de derecho fiscal y administrativo, esto con la finalidad de prestar un servicio de calidad, no es nuestro objetivo saturarnos de asuntos, sino de atender de manera precisa y cabal a cada uno de nuestros clientes. Si requiere hacer alguna consulta favor de comunicarse con nosotros mediante el formulario de contacto. Atentamente Lic. César Benítez Uribe. Gerente del departamento de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *